Hoy voy a plasmar las palabras de una persona a la que admiro por su forma de vivir la vida, por saber disfrutar de cada momento, por aprender de cada situación y por sonreirle a la vida todos los días.
Su lema : "El destino no es lo importante, sino el viaje que se hace para llegar a él"
y tiene mucha razón, nos fijamos unas metas en las que el trayecto puede que sea duro o somos derrotistas y nos limitamos nuestras posibilidades, no apreciamos ese camino, ni sacamos lo bueno de él, sólo pensamos en la meta, en el objetivo que es llegar al final, y puede pasar que cuando llegas a ese final has perdido tanto tiempo sin disfrutarlo que a lo mejor no es tan grande la recompensa que esperabas y tu fustración puede ser lo que te encuentres, cuando mires para atrás y veas todo lo que podías haber disfrutado y sin embargo no has hecho.
Bueno con todo esto sólo quiero que os centréis un momento en vosotros mismos, y meditéis si de verdad disfrutáis del camino, del día a día. Se puede cumplir cualquier objetivo disfrutando de la vida cada minuto, así que ya sabéis, lanzaros a por vuestras ilusiones disfrutando del viaje.
Un besete.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno ya tienes tu bloc.
ResponderEliminaresta muy bien e interesante, yo de momento voy a preparar una ensalada con unas lechugas, tomates y pepinos de mi huerta y una pizza prefabricada que no tengo tiempo a mas.
saludos vicentfaro
Me encanta este blog,soy una cocinillas me animaré más adelante a dejaros alguna recetilla fácil para sorprender, las que he visto hasta ahora tienen muy pero que muy buena pinta.
ResponderEliminarBesoso a todos.RUBIA